Este es uno de mis personajes favoritos, lo creamos Alex (mi vecino) y yo hace mucho tiempo con la esperanza de poder hacer algún día un corto de animación (que ya teníamos planteado). El verano pasado lo pasamos en gran parte encerrados haciendo esqueletos de alambre para cubrirlos de plastilina y así empezar a rodar en stop-motion la historia. Pero mientras más avanzabamos, más investigábamos (making offs...) y por lo tanto, más ambiciosos nos volvíamos y queríamos hacerlos inyectando una silicona líquida especial en un molde de escayola para así no tener que hacer mil cuerpos, y sólo tener que hacer mil cabezas distintas paras las expresiones.
Después de haber creado unos cuantos escenarios, unas cuantas cabezas, mil esqueletos y de haber perdido gran parte de nuestra capacidad mental (tampoco teníamos mucha...) gracias al uso de la cola para los escenarios...; decidimos detener el proyecto por un tiempo con la esperanza de retomarlo con las herramientas adecuadas en un futuro próximo.
Por lo pronto, espero empezar a modelar a este personaje en 3D y animarlo, quién sabe, quizás podamos usar la técnica de la animación 3D para realizar el corto.
De momento, la idea sigue en el mismo sitio y la intención sigue siendo la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario