Aficionado

Hace un par de dias (o...ayer...estoy fatal de la cabeza...) me apeteció salir a dar un paseillo y llevarme la cámara por si acaso veía algo interesante y así utilizarla antes de que se me olvidara cómo usarla. Me gusta mucho la fotografía, pero no a un nivel enfermizo, así que me considero un aficionado nivel básico.

Lo bueno, es que no hace falta ser un profesional para sacar buenas fotografías, la diferencia está en que los profesionales SABEN cómo sacar fotografías perfectas y obtener el mayor rendimiento de su cámara, filtros, objetivos, etc. Pero por algo son profesionales y se han pegado muchos años detrás de una cámara no?

El caso es que me gustó una fotografía que le hice a una cigueña en el tejado de una iglesia, fue curioso, porque no había ninguna cigueña y en cuanto saqué la cámara apareció en plan águila imperial y posándose sobre el nido (le faltaba un cartel luminoso diciendo "Hazme la puta foto que tengo sesión para un catálogo infantil en siete minutos")

Así que disparé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario