Para empezar...

Bueno, pues después de todo, por fin me he decidido a crear un blog con la intención de que dure algo más de un día, soy el tipo de persona que empieza algo que nunca termina, y bueno...como hay que empezar por algún sitio, empiezo por aquí.


Después de un largo día de trabajo en la multinacional donde trabajo (donde tengo que estar afrontando grandes retos diarios, llegando a grandes acuerdos con clientes de todas partes del mundo, estar al corriente de otros idiomas y sobre todo demostrar que soy una persona seria con el uniforme de la empresa...si....el uniforme de McDonald's...; es díficil pasar por persona seria cuando la única talla de camiseta que te está bien, es de mujer y te está corta...no se...a veces equivale a tener una charla profunda sobre el universo con Stephen Hawking mientras llevas una peluca roja, una nariz postiza y unos zapatos grandes, rojos y brillantes); me encuentro en mi habitación de Madrid iluminado por la luz de un pequeño flexo y pensando que soy afortunado por estar aquí. Afortunado porque después de una serie de extraños acontecimientos, siento que he tomado la decisión correcta y empiezo a divisar un camino a seguir con más claridad.


El caso es que necesitaba confianza en mí mismo, empezar a rodar por mis propios medios y bueno, sé que aún me queda mucho para poder cumplir esto tal y como suena, pero todo es saber que estás en el camino y andar.


En fin, por explicar un poco, mi idea para el blog, es hacer que vosotros/as paséis un buen rato viendo cosillas, tanto trabajillos que vaya subiendo, como videos, fotillos, curiosidades, trifulcas, zapatiestas, y en definitiva, lo que me de la gana subir, que pa' eso es mi blog no? Y como ando estudiando animacion 3D, os dejo un video que he visto hace poco, que está muy currado y que me hizo gracia, espero algún día ser capaz de hacer algo así, o al menos, terminarlo!


Espero que os guste.


(El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho) - Groucho Marx




No hay comentarios:

Publicar un comentario