Mi Vecino Totoro

Han sacado hace poco una edición especial de "Mi Vecino Totoro", una película de Hayao Miyazaki de 1988 (no sabía que era tan antigua), el caso es que aparte de ser una película muy bonita y muy bien hecha, viene con muchos extras y muy interesantes. Para quien no haya visto esta película (mal hecho por su parte...), la recomiendo al 100%, junto a otras del mismo director como "La princesa Mononoke" y "El viaje de Chihiro", también está "El castillo ambulante", que (desde mi punto de vista) no está a la altura de estas últimas, pero bueno, como antes de criticar una peli, hay que verla, pues adelante.


En cuanto pueda, la quiero comprar, ya que te viene el Storyboard completo con y sin multiángulo, el proceso de animación de principio a fin, su promoción en Japón (en 1988...claro)...y más cosillas algo mas típicas de los extras de las películas.


En definitiva, creo que es un buen regalo para hacer a alguien, o a uno mismo (por qué no?) y ahora que se acerca el día de San Valentín, seguro que alguien acierta regalando esto a su perico/perica, que no todo tienen que ser corazones/flores/besos/ositos/cosas rojas made in El Corte Inglés.





Si no la habéis visto, espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario