Día de descanso/clase

Lunes, día de descanso, y día de clase. Los lunes nunca son buenos para mucha gente, pero bueno, tampoco son buenos los sábados y domingos para mí, asi que me alegro de que sea lunes. La semana pasada en clase, no terminé muy contento ya que tuve de esos días en lo que no se te da bien el programa y te atrancas con cualquier tontería. En esos casos, si estás en casa usando el programa, pues lo dejas y ya está, pero en clase...no puedes (ni debes) dejarlo, así que aguantando el tirón a regañadientes y luego a ponerte al día en casa.


Pero hoy no ha sido así, hoy he avanzado bastante y no tengo ganas de prenderle fuego al ordenador, es más, voy a subir unas pantallas para enseñaros el trabajo que estoy haciendo.








Por ahora, estoy en el proceso de modelado del personaje, pero la idea es hacerlo de cuerpo entero, probarle texturas, pasarlo por varios programas para mejorar algunas cosas y finalmente darle animación. Ya os iré enseñando más cosas del personaje cuando esté más avanzado, y por supuesto, la animación cuando esté completa (aunque supongo que no será nada espectacular, sino más bien un ciclo de caminar o algo por el estilo)


Lo "malo" del 3D, es que te tiene que gustar a un nivel de frikismo bastante avanzado para poder ser perseverante de verdad, aunque bueno, yo voy subiendo puntos en el Freak's World Ranking, asi que voy por buen camino.


Cambiando de tema (y para ir terminando), os pongo un video de un experimento en stop-motion para quien le guste, y para el que no, también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario