Cosas Universales: Hoy...Mandar a alguien a la mierda

Esto es universal, todos hemos tenido alguna vez el deseo de mandar a alguien a buscar heces de mono, incluso de asestar un golpe crítico (en un movimiento de un segundo) en alguna zona del cuerpo humano que provoque que esa persona se olvide de tí o incluso que te recuerde de una forma amarga. En mi caso, justo antes de hacer un movimiento decisivo desencadenante de esas reacciones, mi cerebro produce una especie de morfina con alguna banda sonora chillout de fondo que logra calmarme y desistir completamente, pero siempre piensas que tenías que haberlo hecho. Esto ocurre debido a la existencia de diversas personas con la capacidad de hacerte llegar al límite de la paciencia o (visto desde otro punto) con la cualidad de hacer que despierten tus instintos animales y asesinos que te empujan a expresarte libremente al cien por cien.

¿Es social y moralmente correcto que una persona se exprese tal y como se siente en cada momento?

Resultaría extraño expresarse educadamente en estos casos: "Perdone...¿podría usted indagar por su entorno en busca de algun indicio de excrementos en general?". A veces me gustaría tener esa chispa que me impulsara a actuar tal y como me siento en ese momento, pero mi pepito grillo siempre encuentra la forma de calmarme, supongo que pepito estará mal del corazón, pálido, con el pelo blanco por el miedo y con los nervios a flor de piel debido a todas las veces que ha tenido que actuar rápidamente.

Así que ahora que estoy más calmado, quiero dedicar este texto a todas las personas a las que alguna vez he querido mandar a la mierda y no lo he hecho, aquellas personas que han luchado por encontrarme y no lo han hecho, aquellas personas que han llegado a provocar una mirada asesina que sólo quedó en eso, gracias por vuestro entrenamiento, pero por ahora, ninguno ha conseguido hacerme explotar, así que esa energía la seguiré utilizando para desarrollar el sentido del humor hasta que: A: Explote, o B: Me contrate Paramount Comedy. 

Gracias!

2 comentarios:

Tortuga dijo...

Doy fe.

Lo de Paramount, miratelo xq sería un puntazo!

No hay castings por allí?

ChakiChaki dijo...

Jeje, pues no sé, pero vamos, no valgo para humorista, por aquello del lenguaje corporal...y entre lo soso y el poco cuerpo...voy a terminar como Ramoncín en el viña (esquivando piedras).

Publicar un comentario